Con el fin de generar beneficios para los profesionales técnicos del país, se ha suscripto el presente convenio. Los colegas que pertenezcan a instituciones afiliadas a FACPET, tendrán una importante bonificación o descuento.

ESCUELA
SPOKEN ENGLISH

Brinda a todas las instituciones afiliadas a FACPET; y por ende a todos sus matriculados, descuentos del 20 % sobre la cuota mensual en clases grupales, online o presenciales, abonando del 1 al 15 del mes.

DATOS DE CONTACTO:
STEPHEN GEORGE WILLIAMSON
https://www.spokenenglishmendoza.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+261 420 1564 llamadas/whatsapp

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN
ENTRE FACPET Y LA CÁMARA ARGENTINA
DE LA CONSTRUCCIÓN

El objeto de este Convenio es la propagación y desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

Ver Convenio

CONVENIO MARCO
FADEA-FADIC-FADIE-FACPET

El presente convenio tiene como principal objeto establecer un marco de colaboración entre las partes, a través de la puesta en marcha de acciones de manera estratégica y planificada, las cuales se traducirán en el armado de una agenda común con temas que se irán incorporando, de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos de las partes.

Ver Convenio

CONVENIO
CPTN-FACPET

El Objeto del Convenio es brindar a todas las instituciones afiliadas a FACPET; y por ende a todos sus matriculados los beneficios adquiridos por los convenios suscriptos entre CPTN con terceros, así como también brindar a los matriculados habilitados del CPTN todos los beneficios adquiridos por los convenios suscriptos entre FACPET con terceros, en forma extensiva por los convenios de reciprocidad que FACPET realice con sus instituciones afiliadas.

Ver Convenio